Cancelación de pedidos

Derecho a la cancelación de pedidos

1.1 El cliente tiene el derecho de cancelar un pedido realizado en nuestra tienda online («la Tienda») en determinadas circunstancias, de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en este apartado.

1.2 La cancelación de un pedido estará sujeta a las políticas y procedimientos establecidos por la Tienda y deberá realizarse dentro de los plazos especificados a continuación.

Plazo para la cancelación de pedidos

2.1 El cliente podrá cancelar un pedido antes de que el mismo haya sido enviado por la Tienda. Una vez que el pedido ha sido enviado, no será posible su cancelación y se deberán seguir los procedimientos de devolución establecidos en nuestro apartado de Devoluciones y Reembolsos.

Procedimiento de cancelación de pedidos

3.1 Para cancelar un pedido, el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, proporcionando la información necesaria para identificar el pedido en cuestión.

3.2 La cancelación del pedido estará sujeta a la confirmación por parte de nuestro servicio de atención al cliente. En caso de que el pedido ya haya sido enviado, se informará al cliente sobre los pasos a seguir para la devolución del producto de acuerdo con nuestras políticas de devolución.

Reembolso por cancelación de pedidos

4.1 En caso de que el pedido sea cancelado antes de su envío, la Tienda reembolsará al cliente el importe total pagado por el pedido, incluyendo los gastos de envío si corresponden.

4.2 El reembolso se realizará utilizando el mismo método de pago utilizado por el cliente al realizar la compra, a menos que se acuerde expresamente lo contrario.

Excepciones a la cancelación de pedidos

5.1 La Tienda se reserva el derecho de no aceptar la cancelación de un pedido en determinadas circunstancias, incluyendo, pero no limitándose a, casos en los que el pedido ya haya sido enviado o se encuentre en proceso de preparación para el envío.

5.2 En casos excepcionales, la Tienda podrá aceptar la cancelación de un pedido después de que haya sido enviado, pero ello estará sujeto a la aprobación y a los términos establecidos por la Tienda.

Modificación del apartado de cancelación de pedidos

6.1 La Tienda se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de este apartado en cualquier momento y sin previo aviso. Las modificaciones entrarán en vigor a partir de su publicación en la Tienda.

6.2 El cliente será responsable de revisar regularmente este apartado para estar al tanto de cualquier modificación realizada.

En caso de cualquier conflicto o discrepancia en relación con la interpretación o aplicación de este apartado, prevalecerán los términos y condiciones establecidos por la Tienda.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

(+612) 2531 5600

info@medzin.com

PO Box 1622 Colins Street West Victoria 8077 Australia

Medzin