Tratamientos Indiba Barcelona

¿Qué es el tratamiento Indiba?

INDIBA, líder en aparatología de belleza y bienestar, se reconoce por su tecnología avanzada en radiofrecuencia. Esta innovadora tecnología estimula la activación del metabolismo, contribuyendo a una reducción rápida, indolora y duradera de las grasas. La máquina de INDIBA realiza un masaje cómodo con movimientos circulares sobre la piel, para hidratarla, revitalizarla y reafirmarla. También mejora la circulación desde la primera sesión. INDIBA es la alternativa perfecta si buscas resultados efectivos y una agradable experiencia.

tratamiento indiba barcelona
indiba facial barcelona

Beneficios faciales y coporales del Indiba

INDIBA ofrece una solución integral para el rejuvenecimiento facial y corporal como:

  • Minimizar los signos de envejecimiento, como arrugas y flacidez, estimulando la producción de colágeno y elastina.
  • Reducir la celulitis y la grasa localizada, debido a su capacidad para activar el metabolismo y de estimular la eliminación de líquidos y toxinas.
  • Aliado en la reducción de peso, acelera el metabolismo y contribuye a la eliminación de grasas de forma indolora y duradera.

¿El tratamiento Indiba tiene contraindicaciones?

Además de los beneficios estéticos, el tratamiento INDIBA proporciona alivio en casos de dolores causados por lesiones deportivas. Igualmente, es importante tener en cuenta algunas contraindicaciones.

  • No se recomienda su uso en heridas abiertas, en personas con marcapasos o prótesis electrónicas.
  • En caso de haber pasado por tratamientos con Botox o ácido hialurónico, es necesario esperar un tiempo prudente antes de realizar un tratamiento con INDIBA.

indiba corporal barcelona

Solicitar PRECIO

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.

(+612) 2531 5600

info@medzin.com

PO Box 1622 Colins Street West Victoria 8077 Australia

Medzin